miércoles, 22 de junio de 2011

Mi blog

Después de reflexionar bastante sobre el contenido de mi blog comentar lo siguiente: 

Este blog comienza el día 1 de mayo de 2011, con el título Juventud/Abstinencia con la idea o la temática de mostrar aquellas opiniones, situaciones, problemáticas que los jóvenes vivían en aquel momento. Nos encontrábamos en un momento en que la mayor parte de la juventud  estaba alejada de las decisiones que toman los políticos porque considerábamos que estaban fuera de nuestro ámbito e intereses y como bien yo comente, desde primera hora, nos estábamos confundiendo. 

Al poco tiempo de comenzar con el blog, se empieza a difundir el Movimiento 15-M, día a día eran más los jóvenes que comenzaban a unirse para luchar contra el sistema político, se denominaron Indignados.  

Comencé a publicar entradas de los actos y movilizaciones más relevantes de este movimiento. Tras unos minutos de reflexión pienso que es el momento de cambiar el nombre de este blog ya que la juventud actual se está luchando contra la situación política actual por la que estamos pasando, comienza  el nuevo blog LA JUNVETUD SE DESPIERTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Acudiréis a las urnas el 22M?

¿Le parece bien que el día de las votaciones coincida con la Feria de Mayo?