domingo, 3 de julio de 2011

El 19 de Junio vuelve a tomar la calle


Una vez más la plataforma 15M apuesta por volver a tomar la calle el 19 de Junio. Todas las ciudades de España tienen ya convocada la manifestación, seguiremos luchando contra el Pacto del euro.  

Este pacto podemos definirlo como un paquete de medidas acordadas por los diecisiete países que forman la zona euro destinadas fundamentalmente a combatir la crisis y la deuda.

Los gobernantes europeos hacen suya una política engañosa para el ciudadano para beneficiar a las grandes corporaciones financieras y no defender a la ciudadanía.

Aspectos que trata el pacto: aumento de jornadas laborales, retraso edades de jubilación, vincular salarios con la productividad, impulsar empresas de trabajo temporal, reducción de ayudas sociales etc.

Los ciudadanos de a pié somos los que estamos soportando la crisis sobre nuestras espaldas, estamos llamados a decirles alto y claro que ese no es el camino. Por ello, debemos tomar la calle el 19J para luchar contra un cambio político que nos ayude a crear un mejor futuro para nosotros.


Un saludo, Pedro. 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Acudiréis a las urnas el 22M?

¿Le parece bien que el día de las votaciones coincida con la Feria de Mayo?