miércoles, 18 de mayo de 2011

Tuenti fomenta acurdir a las urnas

LAS REDES SOCIALES INCENTIVAN ACUDIR A LAS URNAS EL 22M.

Esta es la pagina principal que aparece al iniciar TUENTI.


¿Votarás este próximo domingo 22 de mayo?


¿Estás informado de todas las novedades que presentan las distintas alternativas en estas elecciones? ¿Sabes ya si votarás?

Desde Tuenti hemos facilitado a todos las partidos políticos que participan a estas elecciones que pongan a tu alcance toda su información para que estés al tanto de las candidaturas. Sólo tienes que poner en nuestro buscador el nombre del partido que te interese y pinchar en la opción oficial (estrella dorada). Desde las páginas oficiales podrás interactuar, comentar, opinar o preguntar todo lo que quieras. Es indudable que cada vez queremos participar más, y todos los usuarios queremos ser más activos !!

¿Votarás este próximo domingo?

Nos gustaría que compartieras con nosotros tu intención de acudir o no a las urnas mediante la opción de asistencia al evento, ¿irás a votar este próximo 22 de Mayo.

1 comentario:

  1. Esta es la página inicial que aparece hoy día 18/5/2011 en Tuenti.

    Pienso que es una iniciativa correcta y bastante acertada por parte de la compañía, ya que de esta forma están recordando a sus usuarios, fundamentalmente jóvenes entre 16 y 30 años, que acudan a las urnas pero además te ayudan a que te informas acerca de las distintas campañas electorales.
    Hoy en día las redes sociales juegan un papel fundamental en nuestra sociedad y puede ser una fórmula perfecta para que los jóvenes comiencen a movilizarse e informarse acerca de la actualidad política, cultural etc.

    Un saludo. PEDRO

    ResponderEliminar

¿Acudiréis a las urnas el 22M?

¿Le parece bien que el día de las votaciones coincida con la Feria de Mayo?